Ships from/sold by Buy.com
See All Buying Options
advertisement

Yo, Steve Jobs / I, Steve Jobs Sus Innovadoras E Inspiradoras Ideas En Sus Propias Palabras (Paperback)

Earn Super Points: Write a Review
Sorry, this selection is currently unavailable.
Yo, Steve Jobs / I, Steve Jobs Beahm, George (EDT) 1 of 1
$14.95
(Save 26%)
$10.92 + $3.10 SHIPPING
EARN 11 RAKUTEN SUPER POINTS™ Super Points
What are Rakuten Super Points™?
Get rewarded when you shop! Earn 1 point per dollar spent. That's like getting cash back on every purchase. Easy to see matured points in checkout. Use points just like cash.
Learn More
FORMAT: Paperback
CONDITION:  Brand New
TEMPORARILY SOLD OUT.:
More inventory may be available. Place your order today and be one of the first to receive this product when it arrives!
Alert me when this item is in stock.
1 New
from
$10.92
See all sellers
45 day return policy
Share
promo
 
Description
More Buying Options
 

Learn more about Yo, Steve Jobs / I, Steve Jobs:

Format: Paperback
ISBN-10: 6079202018
ISBN-13: 9786079202019
Sku: 226324967
Publish Date: 8/13/2012
Dimensions:  (in Inches) 9H x 5.75L x 0.5T
Pages:  109
See more in Business
 
From the Publisher:
Basado en las entrevistas e intervenciones públicas que Steve Jobs realizó a lo largo de su vida, este libro recoge los pensamientos más sagaces y brillantes de este visionario que revolucionó nuestra manera de ver el mundo. Más de doscientas citas que son de lectura esencial para todos aquellos que desean encontrar soluciones innovadoras y llenas de inspiración aplicables a todos los ámbitos de la vida.||Calificado como ?el director y empresario más importante nuestra época? o incluso como ?la persona más importante de la década?, desde 1976, año en el que fundó Apple, hasta su dimisión en agosto de 2011, Steve Jobs desarrolló una de las carreras más impresionantes de la historia y ha dejado una huella indeleble en múltiples industrias . Fue el impulsor de los ordenadores personales, de aplicaciones para múltiples dispositivos y sus creaciones más recientes, el iPhone, el iPod, o el iPad, pasarán a la memoria colectiva por su poder para transformar radicalmente nuestra forma de trabajar y disfrutar del ocio.||Pero su aportación va más allá, Steve Jobs fue un verdadero genio, sus pensamientos e ideas despiertan la admiración de millones de personas y su influencia se dejará notar en años venideros. Este libro será fuente de inspiración para todos aquellos que persiguen un sueño.

Product Attributes

Product attributeeBooks:   Kobo
Advertisement Bottom